In Deep

$1,200 MX

Corporales

Es un tratamiento que utiliza la energía de la Radiofrecuencia bipolar focalizada para generar el efecto “aceleración de las moléculas de agua”, para conseguir el modelado estético del cuerpo y la reducción de medidas en abdomen, brazos, glúteos y piernas, además de mejorar la apariencia de la celulitis.

Gimnasia Pasiva

$700 MX

Corporales

Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen). Así logra, a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, reducir los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los glúteos.

Punta Diamante Lineas de Expresion

$900 MX

Faciales

En líneas de expresión este aparato por medio de la succión provoca un relleno en el surco, estimulando a la piel a la regeneración. Por la dermoabrasión que hace nos deja la piel lista para nutrir con productos a base de hialuronico y colageno.

Facial Contra Acné

$850 MX

Faciales

Es un tratamiento que te ayuda a calmar y desinflamar la piel para poder extraer pústulas y comedones y así pueda la piel absorber tratamiento secante para su pronta recuperación.

Facial Punta Diamante

$800 MX

Faciales

Es un tratamiento que ayuda a quitar las impurezas de tu piel exfoliando la capa externa donde se acumulan células muertas, remueve el excedente de queratina y grasa; haciendo más fácil la extracción, unificando la textura de la piel y el poro.

Facial Aclarante

$ 800 MX

Faciales

Es un tratamiento recomendado para pieles pigmentadas desvanece el tono de la hiperpigmentación proporcionando claridad e hidratación en la zona ya que nuestros productos están enfocados a base de AHA´S y protección de la piel.

Reflexologia

$800 MX

Masajes

Los pies y la manos diariamente se cargan de poder y energía. Enfocándonos en los puntos de presión en los pies, piernas y manos. La Reflexología ayuda a balancear y desestresar tu mente y tu cuerpo.

Rellenos

$6,000 MX

Medicos

os rellenos faciales como el ácido hialurónico se infiltran en la dermis para reponer o aumentar volúmenes, rellenar arrugas estáticas o surcos y revitalizar e hidratar la piel.

Cavitacion

$850 MX

Corporales

La cavitación es un tratamiento estético que ofrece moldear el cuerpo, eliminar depósitos de grasa y mejorar la apariencia de la celulitis. Este cabezal al entrar en contacto con la piel libera ondas de baja frecuencia, las cuales producen burbujas que penetran en las células grasas y las rompen.

Presoterapia

$950 MX

Corporales

La presoterapia es un tratamiento estético que tiene como finalidad realizar un drenaje linfático y ayudar de este modo a hacer frente a la celulitis. ... De este modo, se eliminan grasas, líquidos y toxinas que son las que originan la celulitis, edemas y varices.

Carboxiterapia

$850 MX

Corporales

Consiste en una técnica aplicada para combatir flacidez, grasa localizada y celulitis. Mejora la piel y reduce la grasa siendo un método mínimamente invasivo. Se basa en la aplicación de gas de dióxido de carbono con pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados

Aqua Facial

$1,200 MX

Faciales

El tratamiento multi-paso limpia de manera uniforme. Exfolia y extrae las impurezas y las células muertas de la piel, mientras ésta es bañada con nutrientes como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.

Facial Control Piel Grasa

$700 MX

Faciales

Es un tratamiento que ayuda a quitar el exceso de sebo con ayuda de productos equilibrantes los cuales limpian y al mismo tiempo nos ayudan a equilibrar el PH de la piel haciendo que la glándula sebácea actúe más lento en su producción, logrando así que tu piel luzca sin exceso de grasa.

Lifting Facial

$1,000 MX

Faciales

La gesticulación exagerada y movimientos involuntarios hacen que se presenten surcos prematuros en el rostro. Un rejuvenecimiento lo logramos nutriendo la piel por medio de maniobras enfocadas a un estiramiento con productos ricos en nutrientes que nos ayudan a producir un buen resultado.

Lifting de Pestañas

$450 MX

Faciales

Levantamiento de pestañas naturales desde la raíz alargandolas visualmente.

Masaje Relajante

$800 MX

Masajes

Si lo que tu cuerpo necesita es una buena sesion de relajación esta es la opción para ti, contamos con diferentes técnicas de relajación y aromaterapia, no te arrepentirás.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

$3,500 MX

Medicos

Es el tratamiento antiedad por excelencia. El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamientos idóneo para pieles maduras, así como, para pieles jóvenes con marcas de acné. Con él se gana luminosidad y se unifica el tono de la piel, además de revitalizar y proporcionar elasticidad al cutis.

Radiofrecuencia

$850 MX

Corporales

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Depilación - Laser Diodo

Variable por zona

Corporales

La depilación con láser diodo consiste en una luz que entra en la piel y es absorbida por la melanina en el tallo del vello y al absorberla hace que el folículo del tallo del vello se calienten a una temperatura crítica que resulta una interrupción para el ciclo del crecimiento del vello

Limpieza Profunda

$600 MX

Faciales

Preparación de la piel por excelencia para realizarnos algún otro tratamiento cosmético o la aplicación de productos sobre la piel y obtenemos beneficios como retardar el envejecimiento de la piel, remover y eliminar impuresas, puntos negros y células muertas, estimula la absorción de productos cosméticos y aumenta la hidratación.

Facial Hidratante

$600 MX

Faciales

Este tratamiento es pensado en el bienestar de nuestra piel, ya que la exposición al sol, frío, la mala costumbre de no tomar agua o una mala alimentación va ocasionando una deshidratación interna que aunque por fuera sea grasosa nuestra piel por dentro se vuelve una piel asfixiada. . Nuestro trabajo es proporcionar una hidratación intensa por lo cual ocupamos el hialurónico, el cual le regresa a la piel esa humectación que necesita al mismo tiempo colocando una barrera la cual te ayuda a retenerla.

Facial Nutritivo

$850 MX

Faciales

Es un tratamiento está pensado en pieles muy cansadas o sin vida las cuales se nutren con: hialurónico, colágeno, elastina, liposomas, botucaviar y células madres, proporcionando una piel fresca, viva, luminosa y tersa al tacto, libre de grasas o polímeros que tapan el poro. ayuda al rejuvenecimiento y tonificación aportando los nutrientes que tu piel necesita para mantener la elasticidad.

Lifting Facial con Aparatología

$ 1,200 MX

Faciales

Es un procedimiento de levantamiento facial para corregir arrugas con aparatología usando radiofrecuencia que nos produce un estiramiento. ultrasonido nos estimula par que haya producción de colágeno y elastina, nutriendo así las células nuevas.

Facial Detox

$850

Faciales

Este tratamiento es ideal para desintoxicar, purificar y oxigenar tu piel con ayuda de productos especializados para cada personal, con carbón activado encapsulado que nos ayuda a absorber impurezas y grasa de tu rostro, mientras minimiza los poros para dejar la piel suave, fresca y radiante libre de impurezas

Masaje Descontracturante

$800 MX

Masajes

Para el exceso de tensión y estrés. La tensión, el estrés y la mala postura ocasionan dolencias corporales que deben ser tratadas a tiempo para evitar que estas se conviertan en lesiones

Botox

$130 x Unidad

Medicos

El bótox tiene como finalidad el paralizar de manera temporal los músculos de la zona en donde se ha colocado, evitando así formar líneas de expresión que después pueden ser transformadas en arrugas.

  • Facebook/desertandseaspa
  • Negro del icono de Instagram